Informativo!

texto del mensaje.

SOMOS FABRICANTES


Lamina EYP DECK


Es un sistema de entrepiso metálico que le asegura máxima solidez a su proyecto, además de brindarle una excelente resistencia estructural.

Lamina EYP74


Lámina EYP74 es un perfil para cubierta de gran aplicación en techos y muros residenciales e industriales.

Lamina KR-18


Sistema constructivo diseñado especialmente para cubiertas, estas son acanaladas y engargoladas en obra por lo que no tiene limite su longitud.

Polin EYP


Perfil abierto en forma de “C”, fabricado con  acero estructural, utilizado para marcos de aberturas pilares de soportes, travesaños  y otros elementos de estructuras.

Linea Murofacil


Es un sistema de construcción a base de perfiles ligeros de acero galvanizado, el perfil conformado en frio con sección en “C” y “U”.

Caballete


Complemente básico en la instalación de la LAMINA EYP74, fabricado de acero galvanizado, su función es cubrir las uniones de aguas del techado.

Solera EYP


Barra plana y solida, pieza saldable para realizar diversos trabajos de herrería o soldadura.

Teja EYP


Panel metálico de un metro de ancho, fabricado de lamina galvanizada, troquelada con imagen idéntica a la teja tradicional pero la resistencia y durabilidad del acero.

Caballete de Teja Eyp


Es un complemento básico en la instalación de la TEJA EYP, fabricado de acero galvanizado pintado que da la apariencia en forma de caballete tradicional pero con la resistencia y durabilidad del acero.

Castillo Doblado


Su uso principal: armado de castillos y dalas, refuerzo en lozas, confinar a los muros para evitar que se agrieten, esta hecho con varillas longitudinales de acero laminadas en frio: disponibles es 15 X 15-4 doblado ¼” con 6 metros de largo, 15 x 20-4

Malla Ciclonica


Ideal para cercar todo tipo de terrenos como escuelas, parques y centros deportivos. Tiene un acabado galvanizado, terminación nudo / pua. Diseño 69mn con una abertura de rombo. Altura: 4’, 5’, 6’, 8’, 10’. Calibre 10.5, 11.5 y 12.5.

ACERO


Angulos


El Ángulo es un elemento de la herrería que asemeja una escuadra a 90 grados de igual forma.

Canales


El perfil canal o perfil U de acero es un producto formado por acero estructural al carbono ordinario y acero estructural de baja aleación ordinario laminado en caliente.

Cuadrado


Producto realizado en caliente por láminas, su uso es muy frecuente y muy conocido.

Lamina


Las Láminas de Acero provienen del Acero Estructural, siendo este uno de los materiales más versátiles para Construcción Metálica Industrial.

Malla y Alambres


Es un armado electro-soldado plano, de arreglo cuadricular, formado por varillas de acero de grado 50. Las varillas son corrugadas o lisas.

Perfileria


Perfiles cuadrados, perfiles rectangulares, perfiles tubulares para ventanas, pasamanos, porta vidrios, puertas mosquiteros, rieles.

Placa


La superficie de la placa no está libre de óxido superficial. La placa es usada en aplicaciones estructurales y/o aplicaciones donde la calidad superficial no es importante.

Polin


Perfil abierto en forma de “C” fabricado con acero estructural, utilizado para marcos de aberturas, pilares de soportes, travesaños y otros elementos de estructura.

Ptr y Tubulares


Conocido también como (PTR) Perfil Tubular Rectangular. llamado así porque se fabrica para usos distintos a la construcción de edificios, casas y puentes.

Redondo


Producto laminado en caliente, de sección circular y superficie lisa, de conocimiento muy frecuente en el campo de la venta de varillas.

Solera


La Solera es una lengüeta de acero en 6.10 metros que según su medida y grosor puede utilizarse para la fabricación de diferentes aplicaciones de herrería y estructuras metálicas.

Tuberia


El Tubo posee cualidades para múltiples aplicaciones estructurales como andamios, pasamanos, defensas, postes, detalles arquitectónicos, etc.

Varilla


Es una clase de acero laminado diseñado especialmente para construir elementos estructurales de hormigón armado.

Viga


Producto de acero laminado que se crea en caliente, cuya sección tiene la forma de H. Se usa en la fabricación de elementos estructurales como vigas, pilares, cimbras metálicas, etc, .

Acero Inoxidable y Aluminio


Manejamos aluminio y acero inoxidable en hojas y perfilería como ángulos, soleras, tubulares, canales y PTR. Hojas en aluminio desde C-22 hasta C-11 y el acero inoxidable desde C-26 hasta C-11.

LINEA TABLAROCA


Selladores e Impermeabilizantes


FERRETERIA


Abrasivos


En nuestro departamento de ferretería, contamos con una gran variedad en abrasivos como discos de corte, para baffer de lija, diamantado y concreto listos para realizar el trabajo que su proyecto necesita.

Accesorios de Malla Ciclonica


Es un entramado de alambre formando un medio rombo, y completando el rombo completo con el siguiente hilado de alambre. Este alambre, galvanizado o forrado de plástico, de calibres que van desde el calibre 9.5 hasta el calibre 13.

Herramientas


Tenemos en nuestro inventario una gran variedad de herramienta y equipo adecuado para su obra o proyecto.

Pinturas


Línea de pintura y recubrimientos en esmaltes para sus proyecto en acero.

Sistemas de Fijacion


Artículos de fijación para la industria y residencia. Encontrara gran variedad en pijas, cadenas, chilillos, clavo, tornillos y expansores.

Sistemas de Seguridad


Contamos con una variedad de chapas, cerraduras y candados de gran calidad.

Soldadura


Tenemos una linea de soldadura especializada en cubrir todas las necesidades en sus proyectos de soldadura, tenemos a su disposición todos los accesorios para soldar, equipo de protección y un apartado especial sobre electrodos.

Figuras de Herreria


Gran variedad de figuras de aluminio y forja para realizar cualquier diseño de cercos, rejas o barandales que harán lucir su hogar con gran elegancia.

Electricidad


Nueva línea de artículos de electricidad básicos. Artículos de electricidad básicos como tapas, cajas, contactos, apagadores, coples, cable eléctrico y cajas eléctricas de pvc y metal.

Herrajes


Encontrara una gran variedad de herrajes de gran calidad para muebles y complementos para sus muebles y puertas corredizas.

Herreria


Línea de figuras de decoración de fierro vaciado.


Pagina principal Siguenos en Facebook